"... en aquellos tiempos a la hora de quitarle la vida al hombre-poeta, algunos gritaban: ¡Viva la República! Así que su castigo viene por nacer en una tierra que no ama a la poesía y que permite que maten a sus poetas. Sino te habla sales ganando... "
Mi Saa, Saavedra
Varios temas a tratar el día de hoy, sobre todo, este que me tiene despierta desde las cinco y media de la mañana, hora en la que hablé con mi León, previo a su cirugía.
A eso de las 10 me confirmó su hermana que todo se había dado sin complicaciones. Solo debo esperar el timbrazo confirmatorio que me anuncie su despertar de la anestesia y me sentiré muy bien, más que bien. Tranquila.
Por otro lado, la frase con la que empiezo el post es por culpa de un fantasma ingrato... jaja, como siempre, las oportunas palabras de Saa acuden a rescatarme de la cordura y me colocan en un manso plano de locura... Tiene toda la razón el Mexicano... ahora, se me va a dar por bloquear jaja.
Lo siguiente: la semana que viene empiezo clases... No, no retomo las aulas frías de la Facultad, sino que me embarco en un idioma... Portugués.
Tenía intenciones de algo más nórdico... pero me resulta difícil, cuando no imposible, encontrar en mi país alguien que quiera instruirme en tal asunto...
Sin embargo, no hay quejas... el portugués me permitirá leer a Sá-Carneiro con mayor libertad y fluidez... Sonrisas a millón.
Tengo el ojo izquierdo parcialmente cerrado, se ha inflamado a causa de un estrés que no comprendo ni siento... al menos, eso nos dicen los que saben o deberían saberlo mejor que yo... Espero abrirlo más y pronto...
Para ser martes, hoy me las daré de maestra... jaja... mi hermano requiere ayuda con una lección de francés... Donc...
On peut tjrs parler après!!
GrosssBIZZZZ à vous
Voici, Belén comme d'hab.
2 comentarios:
Suerte con el idioma de Camoes y Pessoa.
Un Saludo.
o.O interesante tu blog, muy interesante
Publicar un comentario