miércoles, diciembre 23, 2009

Crónicas breves...

Desperté con conjuntivitis, con la garganta cerrada, con ganas de dormir un poco más. Había dejado sobre la almohada el libro de Mahfuz que aún no termino de leer. Me puse en pie y el mundo giró con mis ideas.
El malestar de la gripe es un pésimo aliado para empezar el día martes.

Me dedico a fantasear, pincel en mano, con que puedo colorear mi ventana a partir de los restos de mi imaginación.

Pienso, ya entrada la noche, que nunca debí posponer tanto aquella entrevista con Adoum. La muerte esperaba sorprenderme con malas noticias aquel mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de donde sale esa inspiracion llena de colores...

que te digo siempre es un deleite de sensaciones pasar por aca...


besos...

y feliz navidad por cierto... pasatela bien lindo ....