viernes, septiembre 15, 2006

Ajá...Panelita...(foto: Colexión "Miles de intentos", por Day)


Hoy quiero detenerme para hablar de todo lo que me acompaña. Y sí, es cierto que me contradigo a diario cuando digo que no siento e irrumpo con la noche abrazando alguno que otro pedazo de papel... pero así como siento también tengo prioridades y una escala en la que he situado todo lo que me constituye...Yo no soy arrebato de moléculas ni carne de suerte de nada... un título apropiado para lo que soy es "BELÉN"...
Recuerdo que siempre dije que tenía himnos...
"Yo no sé lo que es el destino
caminando fui lo que fui"
Nunca olvido que parafraseo a Silvio...el hecho de que lo tega siempre listo en la lengua nunca va a significar que solo Silvio vale... siempre están todos cuando digo "mundo"...
Si digo "García Montero" indudablemente digo Neruda, digo Alberti, Benedetti, Cortázar, Yourcenar... y si digo todos esos nombres digo libro, poesía...
Y si te digo "tú" digo siempre "nosotros", "ustedes"...
Si digo "te amo" digo también "los extraño", "cuídense", "los adoro", "me hacen falta", "los necesito", "te quiero"...
Y si digo "gracias" también digo "tiempo", "perdón"...
Si digo "ese poema" digo todo lo que ya especifiqué arriba (sí, donde no hay ninguna especificación)

Ya saben, me atengo a sus consecuencias (que son mas causas de una resolución más interesante)

AND WHO SAVES ME FROM DYING IN THIS MOMENT,
I GOTTA TRY ONE MORE TIME...
I WILL FOLLOW ANY DIRECTION JUST TO FEEL MORE ALIVE...
RIOT IN MY HEAD...
Yen - Siq

No hay comentarios: