martes, septiembre 05, 2006

Desde Europa, relata Belén


Perdón por la demora, pero estar en tierras ajenas me roba no solo atención sino además tiempo...
He estado el Wavre la semana pasada, haciendo amistades... como los quiero a todos!
De ahí, el sábado llegué a Chênée... mi casita está en la Rue Large 102 en esta parte de la ciudad... digamos que Chênée es como un barrio...
Muchas aventuras, desde haber sido "bautizada" por un libanés hasta haber conocido a una marroquí adorable... desde inscribirme en el colegio en Ciencias Fuertes hasta haber hecho el "papeleo" en el "Municipio"... realmente nada es como allá... aquí las cosas son educadas y gentiles... incluso en la calle... la prioridad es el peatón... y está prohibido el ruido... así que estas son mis semi-vacaciones en calma... jaja... olvídenlo.
La poesía no fluye, seamos honestos... hay una luna creciente y amarilla por las noches... estrellas las he visto y son bellas como siempre... cuervos son lo más lindo del cielo...
Lo que he puesto arriba es una vista aérea del Liège... perdòn de nuevo si no pongo fotos de mi autoría pero... como cosa rara, Belén olvidó un disco para bajar las fotos a la computadora... l'ordinateur como se dice aquí...
De las fotos, bueno me detengo en ciertas cosas... como el mercado todo tecnológico que se halla a orillas de La Meuse los primeros de cada mes...
Je, y luego haber visitado el parque... pueden creer que se dictan clases para aprender a sonreír? Yo me les reí enfrente y sin haber pagado nada... y bueno, digamos que los belgas son considerado los más "pastuzos" de Europa... pero en lo personal, yo los considero los más gentiles, educados y amistosos que hasta la fecha haya visto... sonreír es prioridad... así que hata la fecha no he pegado una sola lágrima para nada... la familia realmente mle trata bien y no puedo decepcionar a nadie... peor a mí.
Por ahora los dejo.. ando despejando la cabeza con algo de música, como siempre acostumbro... la música se vino conmigo del mismo modo en que los llevo a todos ustedes conmigo... en cada viaje, cada reflejo... aquí estamos.
Pisando nuevas fracturas y coleccionando días mejores...

YE ES TIEMPO DE SONREÍR...

Todos nosotros y la Belén...


No hay comentarios: