viernes, noviembre 24, 2006

Mucho más allá de mi ventana mi esperanza jugaba a una flor // foto by Yop: Chênée 21 noviembre


COMO ESPERANDO ABRIL
Silvio Rodríguez

Mucho más
allá de mi ventana,
las nubes de la mañana son una flor
que le ha nacido a un tren.
Un reloj se transforma en cangrejo
y la capa de un viejo da
con una tempestad de comején.
Mucho más
allá de mi ventana
algodones jugaban a ser un jardín
en espera de abril.
Luego entro los ojos
chorreando esa luz de infinito,
y es cuando necesito
un perro, un bastón, una mano, una fe.
Y tú pasas tocando
el frío con suave silencio
y, ciego, te sentencio
a que nombres todo lo que ahora no sé.
Mucho más
allá de mi ventana,
las nubes de la mañana sonuna flor
que le ha nacido a un tren.
Un reloj se transforma en cangrejo
y la capa de un viejo da
con una tempestad de comején.
Mucho más allá de mi ventana
algodones jugaban a ser un jardín
en espera de abril.
Mucho más allá de mi ventana
mi esperanza jugaba a una flor,
a un jardín,
como esperando abril.


Así amaneció mi ventana el otro día... olvidé preguntar quien pintó mi sonrisa luego... Todos los amaneceres con promesas y perfumes de futuro... así he querido verte, primavera, sin ser vista en otro enfoque..
Mucho más hay allá del otro lado de mi ventana... y no espero abril, sino días y flores...
Parafraseando a Silvio... novedad? No lo creo...
Solo me basta con resumir un abrazo entre las líneas...
Compartiendo imágenes
Belén desde esta orilla

No hay comentarios: