jueves, febrero 14, 2008

"Buscaré mi suerte entre tus sábanas"
Rafa Pons


Habría querido que la fantasía durase mucho más. Así como habría deseado muchas y otras tantas cosas que nunca llegan a suceder. Pero entonces surge mi pregunta ¿qué tanto de lo que deseaba era cierto?...
Y dentro de los cuestionamientos varios, dentro de las canciones que empiezan simplemente a ser otra referencia; de los sueños que desbordan en locuras extremas y de los fragmentos de verso que alcanzo a poner en tinta, el reloj me marca el medio día y yo no entiendo que tan dividido está el calendario o con qué fin le hicimos cuadrícula.

Habría querido que la fantasía durase mucho más. Que durase, no calendarios ni preguntas, sino una eternidad absoluta...
Sí, que durase aunque sea la mitad de lo que dura mi nostalgia...

¿crees que eso vale la pena?

¿eso vale la pena?

¿vale la pena?

¿la pena?

¿vale?
Ramiro Oviedo

No hay comentarios: