viernes, abril 11, 2008

¡¡Las Brujas!! // foto por: Carmen Elena C.


Después de un día de trabajo en los diferentes Centros y Subcentros de Salud (cada una donde le tocó... jaja)... allí estamos, en el bar de la torre que no es nuestra... ñaka ñaka...

Majo "Presi" Morticia
Mishu "Miiiishuuu" Merlina
Andre "Nemesita" Cosas... (la del mandil pues... jaja)
(yo soy Viborilla-Bruja Fingers)

Les tengo mucho cariño... Estamos re-te-locas... pero nah, nos va bien... ¿Verdad mis brujas?

¡Chocapic!
Llamada del pélvico, le atiende el pudendo...

Jaja... chistes médicos...
Un abrazo a mis tres loquitas Adams...
Se las quiere mucho por acá...
Atte. FiNgErS

1 comentario:

Unknown dijo...

Déjame echarle una lagrima, a este futuro que no tiene fronteras. A esos decires, que no tienen importancia valida cuando de nosotros se trata.

Una apertura a la toma de decisiones, cuando hacemos algo tan especial por quien amamos y este nos regala esa sonrisa tan apreciable. Porque si carajo, porque nosotros hacemos ese pequeño mundo tan especial que nos hace mirar a todo lo demás de una manera tan sencilla, a pesar de la bendita distancia y los climas que no dan una perspectiva.

A quien le interesa lo importante que es estar juntos, mas que a nosotros y que mas importa hacer todos esos detalles de la cotidiana vida, sino es mas para recibir la almohada plagada de tu olor.

Aunque el tiempo nos quiera corroborar una instancia inusitada. Ese beso que me limpia el alma y la devuelve a su sitio, esta esperando que llegue de tu boca y que de la misma, me hace sentir la dicha de permanecer juntos y que hoy lo dejo por aquí lo escrito, porque me da la gana...

Decirte que te amo...

________________________________________

y en fin, agradable la foto de tus compañeras del insomnio obligatorio..

un abrazo fuerte para ustedes..
una mordida para ti.. Mi pequeña..
gruñiendo como siempre por nosotros amor...