domingo, octubre 31, 2021

 Noviembre del 2021

Han pasado meses desde que volví y dejé de nuevo todo. Las cosas se fueron dando de tal manera en que me vi atrapada en horarios poco compatibles con la estabilidad de vida que pretendía.

En resumidas cuentas, solo puedo resumir que desde el 2020 no tiengo muchos recuerdos dignos de ser compartidos.

La estructura de mis escenarios habituales se fue rompiendo a medida que los contratos laborales iban fluctuando entre una especie de equilibrio y luego la sobrecarga. No debería quejarme, he trabajado en malas condiciones antes y nada tiene que ver con la realidad que tengo ahora, realidad que debería agradecer, por cierto.

Sin embargo, poco a poco, no supe equilibrar la manera en que hago las cosas y lo que entrego en mi trabajo... y eso terminó de nuevo por pasarme una factura de cansancio físico y emocional...

No me justifico. No es nada que no tenga solución... pero por ahora estoy huyendo del continente y he vuelto a casa, a Ecuador. Alejo ha comprendido esta necesidad de volver a mis raíces y me apoya en cada paso que voy dando aunque más que pasos parezcan saltos y arañazos... Solo es lo laboral lo que me atormenta. Lo demás está en perfecto orden, goza de salud... y es temporal hasta nuevo aviso.

Así que, por ahora, reactivo estas páginas con algunas de las barbaries verbales que suelen acompañar todo proceso de grandes cambios...


Belén, la que siempre y nunca ha sido.

No hay comentarios: