viernes, octubre 19, 2007

19 de octubre, la muerte llama

¿Ilusiones?

Es gracioso ver cómo uno es capaz de sentir cosas que no son verdaderas... Creí que todo estaba bien, creí que mi vida era de nuevo un destello de felicidad... creí haber hallado eso que llaman amor...
Pues bien, es cierto que un día, con él hallé lo maravilloso que guarda un secreto, una relación... eso de enamorarse.
Pero también hoy, hallé lo que se llama muerte... y le he llorado a este amor que agoniza... lo malo del caso es que nadie lo acompaña mientras este gime sus últimos lamentos.
Creí que el amor estaba bien, que saltaba y nos llenaba de felicidad a estos dos corazones que también creí unidos... creí que nos entendíamos bien, que sabíamos amar al otro y amarnos...
Pero la sopresa me la llevo cuando él me dice que me deja, que esto no funciona y que nos está destruyendo la relación...
Carajo...

Habrás
Entras en mí, delgado sueño,
como anticipando melancolía.
Tu boca exhala recuerdos
y mi pecho late ausencias.
Al final, en algún abrazo,
en algún cuerpo, habrás de sentirme.
En algún abrazo, en algún cuerpo,
habré de hallar la torpeza de los tiempos inventados.
Amarte a ti es mi tristeza
¡amar, amor, es tan amargo!

Despido al amor, a la ilusión de amarlo... despido mi vida, recojo a mi tristeza que está en el piso...Despido a una etapa más que bella de mi vida...La más bella de mi vida...
Y le abro la puerta a nuevos corazones que vendrán...
De hecho, dejo abierta la puerta... si él, o tú, deciden pasar...

No hay comentarios: