lunes, octubre 15, 2007

Joyeux Anniv!

Pasan los años por éstas venas que poco o nada alcanzan...
pasan los días, las sonrisas y las fotografías,
los nombres pasan, pero queda el corazón para latirnos.
Mi cumpleaños 19, día inesperado... Volví al hospital donde nací... irónicamente la vida no lo planeó de esa manera...
Mi hermana Vanessa fue el primer corazón que hizo batir mis alas, y después Xavier... el compromiso más sincero que tengo con el corazón...
Luis, gracias por el detalle... el primer abrazo de la mañana en esa facultad que nos vuelve los locos más divinos del mundo...
La voz que sigue, la dulce entrada de la vida que no descansa...
Liz, Day, Miaus, Diego, Aitor, Fernando...
Y aunque muchos hayan desaparecido o hayan olvidado mi existencia, aunque nos veamos desenvueltos en diferentes realidades... hoy es un año que resume miles de andanzas e incluso muertes...
Toi, qui resteras comme l'historie la plus belle de ma vie... Je t'aimai et je le ferai pour toujours... d'une autre façon, c'est sûr... mais rien que de l'amour pour toi...
Toi, que de n'importe quelle manière tu étais à mes côtes... Merci Corps-Poète...
Merci a toi, ma Pink... pour l'amitié, les rêves... everything you did, everything we are... My sister, my blondie...
Thanx to the "crew" that never fall apart in this space... in this life. To all the people that fight with me in the battle of days... too many days...
Thanx smile, kiss, tear... Merci à l'opportunité de vivre... pour et avec VOUS...
La vie me manque... mais c'est grâce à la vie que je suis ici en écrivant...
19 años no son para siempre, pero si por un año más...
Viva, chocolates, anillo, Jujito, Coca Cola...
Jaja
Belén

No hay comentarios: