lunes, octubre 22, 2007

Un día típico... como las vértebras...//foto by me (de izq a der: yo, Jose, Vero, Pico, Chene)


Ni que decir lo que representamos... un día común, de lo más silvestre en la facultad...

A veces la Medicina es capaz de destruirte, de hacerte sentir la mayor cantidad de fracasos en el menor tiempo posible... De defraudarte, de desconsolarte, de hacerte falta... la carencia de todo a la que nos sometemos en nombre de algo que no sé ni bien qué pueda ser es el alto precio de un estudiante promedio de tal carrera...

Y es complicado esto de ver como los minutos se escapan mientras tu memoria te falla... ¿oxigenadores de cerebro? Pueden funcionar...

¿voluntad? A lo mejor es más eficiente y eficaz...

Aquel día, el de la foto, muchas o pocas cosas nos habían marcado... pero desde ese entonces, desde los primeros días, nació una cierta complicidad entre nosotros...
Por esos amigos que quizá vienen y se van, pero que te acompañan... y que pese al olvido posterior o a la coincidencia natural... Hoy les mando un fuerte zumbido...

No, no me he puesto como el 4to par craneal...tan solo tenía un instante vacío en esta noche de hoy...

Arrabales y destrozos...

Mis palabras lloran,
desgarran el interior vacío de este complejo
de músculos y recuerdos...
Hoy, como siempre,
te amo pero en el silencio y la duda...
de saber si me has sentido,
de saber que aún estás...
Maldigo los segundos que no transcurro a tu lado,
me hago presa de mi propia soledad...
y cuando por fin parece que todo recobra un tinte viviente,
caigo entre las sábanas,
a abrigar tu olor y tu corazón...
Mi boca es tuya
mi sed es nuestra...
¿Pasará pronto?
No el amor, sino el dolor...

No hay comentarios: