jueves, enero 10, 2008

Suomi // foto por Yo... Pensando en Uniklubi...

Hetken hiljaisuutta...

Tahdon vain hetken hiljaisuutta,
tahdon vain hetkeksi paeta...
nyt en kaipaa mitää muuta, kuin rauhaa...
Tahdon vain hetken hiljaisuutta,
tahdon vain hetkeksi paeta...
nyt en kaipaa ketään muutamun maailmaan...
Pensaba y escuchaba a Uniklubi en ese instante... me agrada mucho esa canción, no solo el ritmo sino la fuerza que siento en ella, con ella... "Hetken hiljaisuutta" significa "un poco de silencio"... el resto de lo que copié viene más o menos a ser un grito de necesidad, la necesidad de silencio, las ganas de estar en paz, de huir a ratos...
El silencio... deberíamos callarnos para poder respirar.

No tengo enojo, ni furia... tengo pereza y mi garganta me maldice desde su silencio... silencio... silencio.

Belén...
Huoneet täynnä kylmää...
Ilma on kylmää

No hay comentarios: