martes, enero 22, 2008

Tiene que ser // photo: Cry out by Belén

Venimos de aquellas las noches en las que un silencio destroza la calma, toda la calma que puedes soportar.

No sabes a qué aferrarte ni a quien acudir y el peso de tu propia existencia termina por encorvarte las ganas, el sueño.
Irrumpir en llanto, cruzar la amarga realidad de las sábanas y buscar el consuelo en cualquier cosa que no se parezca a ti.

Te desvelas, maldices el mundo, te das una y mil vueltas sobre el eje de tu desesperación.

Angustia de estar, angustia de ser, angustia de creer que estamos completos sin ningún otro propósito en esta vida.
Es el miedo, tiene que ser el miedo el que lo controla todo... ese temor absurdo de creer que estamos vivos y despertar siendo solo el recuerdo al cual le sonríe alguien más.

Y esto, parte de aquella fotografía... hace un par de años ya (y sí, mi cara de lolita que no cambia jeje).

Escucho a Luar na Lubre "Tu gitana que adevinhas me lo digas pues no lo se..." Bastante buena la canción...

A diferencia de la fotografía, me siento feliz, soy feliz... rebozo una felicidad que solo nosotros entendemos... Al final, al principio... Todo es parte de vivir.

Belén... V.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si la foto, no te la cambio por nada. La verdad sigues teniendo la expresión de varias madrugadas.

Cuando me repito despacio, el descontrol y el silencio. Donde esta tu ruido cuando adentro en mis cobijas y con la misma desesperación niego tu ausencia, al pasar de las luces, de fuera y deentro.

De las avenidas que recorro, tratando de toparme con una huella para seguirte. Hoy te espero aqui donde me encuentras y también recuerdas que TE AMO, con la conciencia de un futuro y la aceptación del mismo.

Aunque repito, no hay nada mejor que debatir poesia en las madrugadas también, aunque el cuerpo no quiero dar ese "poquito más" ... Realmente, ya deje de surfear en mundos paralelos y los soles rotos, les encontre pegamento y ya he dejado de contemplarlos...

al final, encontre mi luna.