jueves, agosto 24, 2006

El tiempo...(foto: Vitral de la Basílica, Quito... tomada por mí hoy)

"El tiempo está a favor de los pequeños..."
Hoy dormí en un pecho, lloré en un hombro y caminé hasta lo más alto que tres personas pueden llegar, juntas en un mismo día.
Me parece que el tiempo se ha apresurado más de lo que acostumbra, y aunque ganemos segundos de vida por aquellas alteraciones interestelares... yo sigo conforme con todo lo que construí.
Aquí no dejo la intención de seguir adelante con todo, sino la certeza y la prueba de que se puede burlar distancias y espacios, que se puede viajar por satélite, que la teletransportación existe... que los corazones siempre están abiertos a nuevas situaciones.
Mis palabras favoritas de la temporada: circunstancia y situación.
En fin, el caso es que me restan menos de 48 horas en mi país... ahora es momento de volver a empezar, de llevar cuentas nuevas y de cerrar los ojos para poder dar un nuevo paso que seguramente será de provecho.
A ver si aprendo a aprender en lugar de cuestionarme el porqué no aprendí a no hacerlo...
No hay tiempo ni para arrepentimientos... peor todavía para despedidas...

He dicho lo que amargamente soy capaz de decir... de cualquier modo.

Belén de toda caótica locura... jeje, viva yo

No hay comentarios: