sábado, agosto 05, 2006

Recordando a ratos... (la foto tomada por Day: yo)

Aquel día... todavía usaba yo el uniforme del colegio... y nos detuvimos, las Piruvato, a tomar un café en el Sibari (ex Cafélibro) con el pretexto de esperar y de esperar...
Aquella tarde, tuvimos un almuerzo extraño, y comimos reunidas en una acera frente a la parte posterior de la universidad más cuadrada de mi Quito...
Y luego, luego vinieron las encuestas, las facilidades, los amigos, las preguntas, las fotografías, las vergüenzas... la ayuda indispensable que le debíamos a "George" por todo lo que no enseñó en solo un par de años...
Sí, recuerdo aquella tarde y la entremezclo con lo que la relacionaba...
Además, recuerdo a mi querida 'Gazza y a mi hermana Day... las tres jugando en la cafetería a capturar sueños y azúcar.
No extraño los días del colegio, la verdad es que no... lo que extraño a ratos es tener a mi sangre no sanguínea las seis horas que necesito...

DAY- JIVY - NATHY - LIZ - MIAUS - FLAK - PAULY - PUNKIE - ANDY - MAJO - LOLA - PAME - KATY - DINA - XIME - ADRI - XIME - ITA FORAJIDA - CHURIS - MONTZ - GEOVA - MARIANITA - TEACHER - CARLITOS VILLALBA - JUANCHO - HUGUITO - GEORGE y hasta MARCO Y JOSÉ EDUARDO...

A veces me parece que nos faltó vida...

Nada más Belén que yo

No hay comentarios: