miércoles, agosto 09, 2006

Hoy no más pasaba...


¡Cómo les va! Aquí yo, recordándome santita... jeje, la foto es una cosa bien loca y especial ¿no?... Pocas veces se me ve con esas trazas... no pregunten de hace cuanto es, porque les diré que es media reciente.
De las cosas generales... la poesía duerme bien bajo el abrigo de mis sábanas, los libros son indispensables e innecesarios (ahora sí contradigo)... las noches son de luna, el gato es lo mismo de siempre...
Mis manos... destrozadas y resecas, mi espalda está bronceada (¡¡pero no el resto del cuerpo!!)...
Mi viaje, mis sueños, mi futuro y mi presente... todo está en orden, absoluta calma y perfecto desenvolvimiento.
Noticias locales... hay una nueva araña trepando la pared... y esta tarde me han ofrecido parecerá noche... la compañía es buena, no lo duden...
Ayer fue un gran día, un día divertido y de guitarreada... por fin encuentro un guitarrista demente... Silvio, tú eres elegante; Manu, vos sos mi bro... Ska, has crecido muchísimo en estos tiempos... y me enorgullece ver la magnitud de tu talento, la dedicación que le pones y lo feliz que te hace esto... confía en que te apoyo... A vos y los King Crimson... jeje. Gracias por re-compartir la tarde de ayer... Mi hermano, mi sister... jeje, un abrazo para ti.
Del resto de novedades, les puedo solo afirmar que la vida es vida... y apesar de lo que digan muchos soy feliz y he vivido.

1 comentario:

Unknown dijo...

aqui ahora que dulce rostro, si que te ves bonita en la foto...XP..oye que mamita te hizo bien bien como a uno le gusta muchisimo.. JUASS!!! que bien es saberte y existir a tus palabras