sábado, agosto 05, 2006

...trozos de una carta que no creo entregar...

Encontré una carta... con explicaciones, dolores, sonrisas y hasta tres ojos y dos bocas... es una carta parecida a mí... jaja, miento... Era la explicación a una sola noche en mi vida... y creo que copiaré ciertas frases que me parecen útiles de copiar ÚNICAMENTE como mi carta de presentación de nuevo... para que más o menos nos hagamos la idea de lo que suelo tener a veces... (además de mi permanente locura)

Belén de los entrelibros...
------------------------------------------------------------------------------------------------
"La luna se ha cobijado a medias, la noto dormida, y cuento todavía los minutos que faltan para que este día se termine. Exactamente faltan treinta y uno cuando empiezo a escribirte..."

"...y todavía escupo sangre a ratos, me detengo mareada en una puerta, sujeto mis manos y trato de no caerme hacia ningún filo que pueda lastimarme más de lo que ya estoy..."

"...Quisiera tener la habilidad de expresar bien claro lo que siento solo hablando, pero me conoces… mi trinchera es ésta aunque le caigan cien granadas durante la guerra de seguir de pie todavía. Yo no expreso entre líneas las cosas… y casi siempre, mi silencio significa que estoy escuchando… las cosas optó por decirlas de frente, así como acepto mis errores y mi fracasos. Aceptando todo, el corazón aún se tambalea tanto como lo hace el cuerpo… el apetito regresará cuando me sienta en calma, cuando no me ahoguen las lágrimas atravesadas en mis ojos. Aquí estoy, vestida igual que muchas noches, mirando la misma ventana que siempre está en el mismo lugar, mirando la luna que parece eterna, y que lo único que le cambia es el traje de nubes que lleva. Estoy, sí, como acostumbro estar, pero con la salud pendiente de un hilo, la atención apagada, la sonrisa marchita, los párpados hinchados, las manos arrugadas como papel, el cabello amarrado, con la boca reseca, la nariz enrojecida por tantos cambios en el sistema..."

"Estos dos días han sido grises hasta para el clima… el cielo amaneció dos días nublado y gris. Coincidencias, presagios… simple compañía de la naturaleza. Quisiera contarte todo lo que pensé, lo que sentí, lo que viví… y me gustaría por una vez en mi vida ser ordenada y tener cronologías precisas… pero no soy o me cuesta ser así…"

"...No creí que alguien pudiera aprovecharse tanto de una misma circunstancia con la intención de regocijarse junto a mis sentimientos pisoteados..."

"...Del teléfono celular estoy tratando de huir, porque me trae sabores de soledad, de ausencias, de vacíos increíbles y de malas intenciones… por eso ya no respondo a tiempo aun sabiendo que podrías aparecer del otro lado de la línea..."

"...esperé a la noche a ver si me atrevía a llamarte o si te animabas a hacerlo pese a todo… pero cuando supe que eso no pasaría, mi sueño preferido se convirtió en el pensamiento más crudo de mi soledad..."

No hay comentarios: