lunes, agosto 07, 2006

La foto.. ah sí ¿la foto?


Bueno, hay momentos de color y otros en blanco y negro... la foto... ¿la foto? Sí, expresa bastante bien el cómo me sentía hasta hace... unos cuatro meses.
Primero, la foto está bien actuada... si me conocen y analizan bien esto, tengo mi mirada de "espera y listo".
Lo interesante de la situación es que se terminó... y como decía hace un rato... no extraño el colegio sino a la gente y el tiempo que tenía para ver a cada uno de ellos...
No extraño a quienes se fueron sino a quienes dejé ir... y me lamento tremendamente el hecho de haber conservado a quienes no se lo merecían...
Respuesta: actuar con menos corazón ¿?
No creo...
Simplemente pienso que la intención del blanco y del negro es hacer que valoremos aquellas otras mil cosas que se ocultan con la lente...
Sí, hay un mundo entero allá... sonrisas, abrazos y saludos.

Reconciliada con el color...

Belen-Nin... jaja, mentira...
Yo...

1 comentario:

Unknown dijo...

mmmm si mas no me equivoco fue ese dia una tarde entera contigo??? vaaa si tenias un rostro de caramelo XD y la amanecida que me pege trabajando y conversando contigo bendita tecnología .

Dices como sentirte hace 4 meses mmmm quizás como dije una vez "DESCONZCO QUIEN FUISTE EN EL PASADO SI ME HE ENAMORADO DE TI ES DE QUIEN ERES PRESENTE VIVO QUIZAS EN BLANCO Y NEGRO" o quizás en demasiados colores actuar con corazón mas bien responder con corazón aquí la duda??? creo que estas en el camino acertado.... muchos de quienes se fueron sin despedirse y otros que la hicieron trágica al final nadie obtiene mas en la vida que lo que se merece, quizás un poco confusa mi opinión, pero todo tarde o temprano se arregla o termina cayéndose de la silla…..colores de vuelta… sonríe…que el sol salio esta mañana también y así la luna saldrá para darse ese único encuentro que ansían ambos cada día para sentirse amados…
de hecho muchas de las veces cuando el músculo sanguíneo anda pensando por uno suele desafiar la mentira y descubrir la mentira a tiempo antes de que suceda.