viernes, agosto 18, 2006

Cosas de los días...

En algún momento la piel deja de ser lo que es y se desmaterializa.
El contacto sincero de dos pechos, un abrazo, una caricia, una sonrisa, un beso... ¿cómo se resume el amor?

Me pregunto cosas que no tienen signos de interrogación y por ello creo que divago tan tranquila en medio de todo el oleaje de destino que me depara la misma vida.
Cada día se avecina la nueva experiencia que tanto busqué... y cada día descubro cuán graciosos son los enredos de dos personas que a duras penas se han visto dos o tres veces.
¿Cómo es que dos seres pueden cometer los mismo errores? Y lo peor del caso ¿cómo hacerlo afectándose mutuamente?
Lo siento, ayer estuvé en la obra de teatro "ÉL ELLA Y ESE PERRO"... realmente la obra tuvo un trasfondo sicológico a nivel de las parejas, que mi hizo reflexionar... y reír desde luego.
A veces siento que tengo demasiada cabeza y poco sentimiento... o solo me escudo de sentir para evitar el drama de dolor que armo luego... ¿?
En fin, el día de hoy tuvo escenas muy "terribles" para bien de unos y gozo absoluto del MUNDO...(alguien sabrá entenderme eso...)

El contacto sincero de dos pechos, un abrazo, una caricia, una sonrisa, un beso... ¿cómo se resume el amor?

1 comentario:

Unknown dijo...

mmmm depende de que tipo de amor hablamos para resumirlo, recuerda cada singularidad propia de cada relación es inversamente proporcional al resumen de que de este se obtenga.



un caricia pregúntame cual de todas, que tipo de caricia, en la mejilla y en tu espalda, o quizás simplemente una caricia sentida con los ojos.



Un abrazo el de bienvenida el de despedida, o simplemente el que se da cuando ya todo se ha dicho no queda mas que acertar la respuesta con ello.



Un beso cual beso el entrecortado mientras dejas de pensar en el mundo real, el obsesivo que no deseas que termine y continúas aunque tus labios ya pidan clemencia.



Una sonrisa de una buena broma para aliviar la tristeza o esa que simplemente nace para iluminarte el rostro



ahora volviendo al punto intermedio de tus palabras como hacerlo mutuamente como confundirse para mi es mas simple cuando se pierde o cuando nunca nació la magia es cuando no se detuvieron a escuchar al otro y no compartieron eso que se llama "vida" cuando no gritas en vos baja que necesitas algo, cuando simplemente no te interesa el bienestar común y solo pasas a ser observador de la tragedia que cometes, allí es donde todo se puede ir por el retrete, disculpas por la crudeza de mis palabras te lo dije en persona también, así es como todo al final termina por vana inutilidad de no poder compartir quienes son o termina mas funesto con un niño que no deseo nacer que ahora los ata para compartir gastos. De hecho hay la fortaleza entre cada relación y el conocimiento actual del decir "A ES QUE MI NOVIA ES ASI", va!!!, que rayos mas le va a interesar a las baldosas del baño esas se limpian los amores no vuelven tampoco las personas, a la única que le importa es a "EL NOVIO" en mi caso, convive sueña si deseas como mucho fantasea pero solo ser uno y compartir lo que es, palabras sabias que vos mismo dijiste un día no se recibe mas de lo que se da.



Un mundo, que mundo vivimos pequeña, que mundo vivimos repito viviremos lo que la vida nos permita vivir así como viviendo a cada instante nuestra vida nos hace grandes, ese alguien sabe entenderte leyéndote entre líneas y entre suspiros te entiende.